ELITE NS

Un dispositivo, múltiples aplicaciones

Descubre el potencial de ELITE NS, un potente dispositivo médico que utiliza radiofrecuencia monopolar a 448 kHz. Probado científicamente para obtener resultados consistentes, estimula las células madre, moviliza la grasa y acelera la recuperación de diversas afecciones.

Tratamientos

Remodelación corporal

ELITE NS ayuda a reequilibrar las células, a aumentar la temperatura interna y activar el metabolismo; esto elimina la grasa sin dañar otras células. Contorno corporal no invasivo, eliminación o reducción de grasa y modelado corporal.

Reducción de la celulitis

ELITE NS ayuda a reducir la celulitis y lograr una piel más suave y firme. Edematosa, fibrótica, adiposa y celulitis mixta.

Reafirmación e hidratación de la piel

Devuelve la salud y la belleza natural a la piel. Aumenta el flujo sanguíneo y los nutrientes, hidrata los tejidos y estimula la producción de colágeno.

Tratamiento de cicatrices

Con la hipertermia, puedes reducir con éxito los queloides; con la subtermia, puedes tratar cicatrices en la fase aguda.

Rejuvenecimiento facial y corporal

Ayuda a nuestro cuerpo a regenerar las fibras de colágeno y elastina rellenando la piel y reduciendo la apariencia de arrugas.

Tratamientos combinados

Los tratamientos estéticos se pueden usar en combinación con otros tratamientos estéticos y tecnologías como hilos tensores, rellenos y láser fraccional de CO₂ para reducir el tiempo de recuperación o potenciar los efectos.

Pre y Poscirugía

Prepara el tejido para la cirugía a fin de reducir el riesgo de complicaciones. Recuperación más rápida y mejores resultados tras la cirugía plástica y reconstructiva o en combinación con ella.

Rejuvenecimiento vaginal

Promueve una rápida y profunda regeneración del tejido genital con resultados visibles desde la primera sesión

Tratamientos capilares

Restaura la salud del cuero cabelludo, aumenta el flujo sanguíneo y el grosor del cabello al mejorar el suministro de oxígeno en los folículos pilosos.

Testimonios

Tecnología

ELITE NS es un potente dispositivo médico que utiliza la tecnología de radiofrecuencia monopolar para acelerar y mejorar el proceso de reparación natural del cuerpo, proporcionando múltiples beneficios terapéuticos a los pacientes. El tratamiento se basa en la frecuencia 448 kHz, que produce resultados clínicos consistentes y ha sido demostrada científicamente.

1

Numerosos estudios demuestran cómo nuestra radiofrecuencia estable a 448 kHz puede estimular la proliferación de células madre, movilizar depósitos de grasa, acelerar la migración de fibroblastos, promover la diferenciación de condrocitos y mejorar la calidad del cartílago.

2

Además, ELITE NS ofrece tratamientos indoloros, seguros y no invasivos, combinando efectos térmicos y eléctricos, para proporcionar múltiples beneficios a los pacientes y una recuperación más rápida, tanto a corto como a largo plazo, en una amplia gama de afecciones.
Elite-NS-2