Preguntas Frecuentes

FAQs

La tecnología INDIBA favorece la respuesta biológica del tejido, acelerando la recuperación tras un tratamiento o cirugía, disminuyendo el dolor, y obteniendo mejores resultados en rejuvenecimiento, revitalización, lifting e hidratación, entre otros

No, son aplicaciones indoloras y agradables. Los tratamientos se realizan mediante dos tipos de electrodos: Capacitvo y/o resistívo según la necesidad.

La tecnología INDIBA es inocua y puede aplicarse sin límite de sesiones. Según la combinación con otros tratamientos, su médico prescribirá el mejor procedimiento para obtener los resultados deseados.

El número de sesiones es una variable muy amplia. Podemos predecir que para un tratamiento pre quirúrgico sería suficiente con una sola sesión y para un post quirúrgico, podríamos obtener resultados en dos a cuatro sesiones. En tratamientos combinados, tenemos un amplio abanico de posibilidades, siendo siempre el profesional médico quien determine el número de sesiones ideales para su caso.

Sí, no hay contra indicaciones al respecto. No obstante, en caso de sobreexposición solar intensa, recomendamos que la aplicación de INDIBA restrinja al uso de temperaturas elevadas en el plazo de 24 a 48 horas tras la exposición solar.

Sí, INDIBA es compatible con la realización de otros procedimientos y puede utilizarse en zonas con implantes, rellenos, toxina botulínica, Hilos tensores, pre y post cirugías y otros procedimientos médicos.