INDIBA Deep Care
Única radiofrecuencia para regeneración celular. Se puede utilizar para tratamientos médico-estéticos:

  • Faciales
  • Tratamientos combinados con fillers
  • Corporales
  • Pre y post quirúrgicos
  • Capilares
INDIBA Deep Care
Nuestra tecnología es complementaria para procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos, además permite múltiples combinaciones de tratamientos para el beneficio de los pacientes.
INDIBA Deep Care
El uso de INDIBA Deep Care reduce el tiempo de recuperación de otros procedimientos, no es invasivo, es indoloro, seguro y los resultados se pueden ver y sentir desde la primera sesión.

Cómo funciona INDIBA® Deep Care​

La tecnología INDIBA Deep Care se basa en el avalado sistema CRET®. Al trabajar a una frecuencia de 448 kHz, se generan tres efectos biológicos: bioestimulación, vascularización e hiperactivación. Estos procesos aumentan el metabolismo celular, el flujo sanguíneo y la circulación, al mismo tiempo que mejoran la oxigenación de tejidos y células. Los efectos de INDIBA Deep Care también ayudan a generar nuevas fibras de colágeno, desintoxicar el tejido e incrementar el drenaje linfático.


Al trabajar a una frecuencia específica de 448 kHz, INDIBA también actúa a nivel subtermico, permitiendo tratar áreas sensibles y tejidos en fase aguda (postoperatorio inmediato, cicatrices y post tratamientos agresivos).


Nuestros equipos ofrecen siempre la máxima calidad y están certificados por las normas ISO 13485, CE 1434 y FDA para su comercialización en Estados Unidos.

C-E-logo-1
fda-approved-logo-1
norma-iso-logo

No está contraindicado en: Prótesis metálicas y mamarias / Inflamación aguda / áreas muy sensibles (complejo areolar mamario, región periocular) / glándula tiroides / presencia de rosácea o cuperosis / Rellenos / Hilos tensores / Tejidos en los que está contraindicada la hipertermia clásica